AIRE ACONDICIONADO

El verano en Valladolid, mejor con aire acondicionado. ¿Quieres una solución al frío y al calor?

Aire acondicionado Valladolid

Daitsu, Hisense, Delonghi... En Ópalo Electrodomésticos vendemos e instalamos tu aire acondicionado en Valladolid, de las mejores marcas, con un servicio cómodo de instalar y portátil.

Llevamos el confort a tu casa o negocio, con soluciones de aire acondicionado en Valladolid para nuestro clima extremo, tanto de frío como de calor. Podemos evaluar tu instalación, para indicarte qué equipos de aire acondicionado en Valladolid son más apropiados.

Soluciones para el frío y el calor

Desde bombas de calor para calentar una estancia comercial en los meses más fríos del invierno, hasta aire acondicionado en Valladolid, en modo compacto y portátil, para cualquier espacio que precise de refrigeración en verano. Nuestros equipos son de bajo consumo y cuentan con precios rebajados durante todo el año.

La mejor relación entre calidad y precio

Ópalo lleva muchos años en la capital, ofreciendo el mejor servicio y la mejor relación de calidad-precio en pequeño y gran electrodoméstico, como lavadoras, microondas, lavavajillas y aire acondicionado en Valladolid. Nos diferenciamos porque mantenemos un precio competitivo como las grandes multinacionales, ofreciendo el servicio propio de los pequeños comercios. Por eso, en Ópalo tienes el servicio de asesoramiento y ayuda en la compra de tu aire acondicionado en Valladolid.

En el centro de Valladolid

Encontrarás nuestra tienda de electrodomésticos entre Correos y Poniente. Estamos muy cerca de ti, para que cuentes con nuestro servicio en tu compra de aire acondicionado en Valladolid. Puedes visitar nuestra exposición en la tienda o el catálogo online y resolver todas tus dudas en persona, a través del número 983 33 12 73 ó mediante WhatsApp 635494094

Protégete de climas extremos. En esta ciudad sabemos lo duro que son los meses más fríos y más calurosos. Con la instalación del aire acondicionado en Valladolid de tipo portátil tienes la climatización que buscas, por menos precio y sin las complicaciones de otro tipo de instalación. Actualmente, los modelos de A/A portátiles son tan potentes que permiten climatizar un local comercial entero o una vivienda pequeña.

Es salud, no sólo comodidad

¿Todavía consideras que tu instalación de aire acondicionado en Valladolid es un lujo al alcance de pocos? Si inviertes en un coche climatizado, si apuestas por el confort en tus vacaciones, ¿por qué no debes invertir para tener una temperatura adecuada en tu casa de Valladolid frente a los 40 grados que alcanzamos algunos días de agosto? Con las soluciones de aire acondicionado portátiles, la inversión es mínima, frente al resultado que obtienes en esa estancia. Si temes por el sistema de extracción del aire, sólo necesitas asesorarte bien y en nuestra tienda te indicaremos la mejor opción para esa habitación.

Soluciones de climatización para cada estancia

Aire acondicionado en Valladolid de tipo frio o con frío y calor. Consulta nuestro catálogo, llámanos al 983 33 12 73, escríbenos por WhatsApp al móvil 635494094, mándamos un e-mail a opaloopalo.eu o ven a vernos a la tienda y exposición de la Calle Los Molinos, 4 (antes José Antonio, entre Correos y Poniente) Seremos la comodidad de tu hogar.

¡¡Ofertas durante todo el año!!

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados

Climatización

AIRE ACONDICIONADO