Distribuidor oficial MIELE en Valladolid

Como distribuidor oficial Miele en Valladolid, tenemos las mejores ofertas y descuentos. Visita nuestra exposición

En Opalo Electrodomésticos trabajamos con el principio de la calidad por encima de todo y por eso solo confiamos en las marcas líderes en el sector. Una de las firmas con las que llevamos colaborando más de 30 años es Miele, ya que es de las pocas que puede garantizar la calidad que nosotros queremos para nuestros clientes. De hecho, en Opalo somos distribuidor oficial Miele en Valladolid, por lo que si eres un fiel seguidor de esta firma, lo mejor es que vengas a conocer las novedades que tenemos en nuestra amplia zona de exposición.

Miele, marca líder en el sector de los electrodomésticos

Miele es una firma especializada en la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico para el hogar, como lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas, hornos y aspiradores, entre otra serie de artículos. En nuestra tienda del centro de Valladolid podrás encontrar prácticamente toda la gama de estos productos, ven a vernos y déjanos asesorarte para que encuentres el aparato que tiene las prestaciones que tu necesitas.

La colaboración que tenemos con la firma Miele es larga y muy satisfactoria. Llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes la gama de esta marca y los resultados han sido bastante positivos. Como distribuidor oficial Miele en Valladolid equipamos tu cocina de principio a fin con los mejores aparatos y la tecnología más vanguardista del sector. Las placas y hornos de Miele te permitirán cocinar los platos más exquisitos con el mínimo gasto de energía y las máquinas de café de Miele harán que te lleves los halagos de todos tus visitantes.

Si quieres ver y tocar los electrodomésticos Miele que comercializamos y dejarte asesorar por un técnico especializado, lo mejor es que vengas a conocernos. Recuerda que nos encontramos en el centro de la ciudad de Valladolid, en la calle Los Molinos, número 4. Te esperamos.

EQUIPAMIENTO DE COCINA

FOLLETO MIELE ELECTRODOMÉSTICOS