MESAS Y SILLAS DE COCINA

Te ayudamos a elegir las mesas y las sillas para tu cocina. Confía en Opalo Electrodomésticos, estamos en Valladolid

Mesas y sillas de cocina

Para muchos, el corazón de la casa es la cocina, ya que es el lugar en el que se reúnen todos los miembros de la familia, charlan y comparten momentos entre fogones o disfrutan de los platos que acaban de cocinar. Para muchos, es indispensable que este espacio cuente con mesas y sillas de cocina en las que sentirse cómodos y en las que poder relajarse después de un estresante día. En Opalo Electrodomésticos ponemos a tu disposición todo lo que necesites tanto para amueblar como equipar tu cocina. Confía en nosotros, somos una empresa referente en Valladolid.

Recuerda que en Opalo Electrodomésticos disponemos de una amplia exposición de mesas y sillas de cocina. Te esperamos en nuestras instalaciones, que se encuentran en el centro de Valladolid, muy cerca de la plaza Mayor.

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR MESA Y SILLAS PARA LA COCINA?

Puede parecer algo muy sencillo, pero la elección de la mesa y las sillas para la cocina es más importante de lo que muchos creen, ya que se trata de un mobiliario que tiene que ser resistente, cómodo, combinar con el resto de mobiliario y, además, cumplir una funcionalidad. Aquí te vamos a dar una serie de ideas a tener en cuenta a la hora de elegir la mesa y las sillas de cocina:

TAMAÑO DE LA MESA Y LUGAR EN EL QUE SE VA A COLOCAR

El tamaño es una de las características más importantes a tener en cuenta, ya que siempre hay que asegurarse del espacio disponible y si es el sitio más apropiado dónde ubicar la mesa y las sillas. Es importante que el lugar elegido permita que las personas pasen sin problemas y que así la mesa no suponga un obstáculo. Además, dependiendo del tamaño de la mesa será recomendable comprar unas sillas u otras (más altas o bajas) así como su número de unidades.

Además, tienes que pensar en su forma, ya que la puedes elegir cuadrada, rectangular o circular, con posibilidad de plegarse o no. Además, existen mesas que ocupan un mínimo espacio y que se abren. Esta es la opción perfecta para las cocinas de espacios reducidos.

MATERIAL EN EL QUE ESTÁ HECHA LA MESA Y SILLAS

Por todos es sabido que existen unos materiales más resistentes que otros, así como más estéticos. Hoy en día, en lo que al mobiliario de cocina se refiere, existen múltiples opciones, como madera, metal, resina, cristal, combinación de varios materiales, etc. Lo lógico es adquirir un mobiliario que esté acorde al resto de muebles que componen la cocina y que, además, armonicen con la decoración existente. Ven a vernos y nuestro personal te ayudará a elegir la mesa y las sillas de cocina más apropiadas para ti.

¿DÓNDE ESTÁ OPALO ELECTRODOMÉSTICOS?

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados