SAMSUNG QLED 4K 65\" QE65Q64RATXXC SM.TV HDR+ 3100HZ

1.065
- +

QLED 4K 65" 3100HZ.Quantum Dot con Inteligencia Artificial.HDR10+ (HLG).Smart TV WiFi con Voice Interaction. .Volumen de Color 100%.Ultra Viewing Angle.Ultimate UHD Dimming.Doble Sintonizador TDT2 + Satélite.Potencia de Sonido 20W.One Remote Control(Bixby).Ambient Mode (con sensor de brillo).Solucion Cables ocultos.Smart Things/Universal Guide/Easy Set Up/Apps exclusivas/ Compatible con Google Assistant y Alexa.4 HDMI / 2 USB.

Referencia

02TLDSAM65Q64R

Sin comentarios

Características:
Inteligencia Artificial 4K Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K
Todo gracias a un asombroso procesador Quantum Processor 4K Descubre el procesador Quantum 4K de QLED. Su exclusivo algoritmo ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción. Descubre la resolución mejorada gracias al nuevo procesador de los televisores.
Un HDR increíble con lo mejor de QLED Q HDR Con la tecnología Q HDR podrás disfrutar de todas las escenas como si fuera la vida real. Contrastes más profundos y naturales.
Una nueva perspectiva Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión transportándote justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca.
Diseño minimalista Un televisor bien diseñado no debería distraerte de tus series favoritas. El diseño simple de QLED incluye un marco fino que te permite concentrarte en la imagen, en lo realmente importante.
Todo es más fácil con QLED Smart TV y Premium Remote Control QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y al Premium Remote Control. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando
Apple TV Con la nueva app Apple TV podrás comprar, alquilar y ver los últimos lanzamientos en películas, además de suscribirte a los canales de Apple TV. Tan solo tienes que hacer clic en el icono de la app de Apple TV para sumergirte en todos sus contenidos.
Encuentra facilmente tu contenido Menos búsquedas, más diversión. Universal Guide de QLED te hace recomendaciones de los programas y contenidos adaptados a tus gustos. Encuentra tu contenido favorito de forma rápida y fácil.
Asistentes de voz Compatible con La compatibilidad entre dispositivos se extiende para facilitarte la vida. El televisor QLED se empareja rápidamente con distintos altavoces inteligentes, incluidos los de otras marcas, como el Amazon Echo o el Google Home, sin necesidad de adaptadores adicionales
AirPlay 2 QLED colabora por primera vez con Apple. Con la integración de AirPlay 2 podrás retransmitir o compartir contenido de tus dispositivos Apple a tu pantalla. Envía vídeos, música, imágenes y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu QLED.
Amazon Alexa El nuevo QLED funciona con Alexa para hacer tu vida más fácil. Gracias a la compatibilidad de QLED puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más

PANTALLA
Tipo de pantallaQLED
Tamaño de la pantalla65 "
Alta definiciónUHD 4K
Resolución3840x2160 píxeles
Formato de pantalla16:9
Tipo hertziosPQI
Diagonal de la pantalla163 cm
Hertzios3100 Hz
SINTONIZADOR
Tipo de sintonizador2 x DVB-T2 / C / S2
TV INTELIGENTE
Smart TVSI
Inteligencia ArtificialSI
Sistema operativoSamsung Smart TV
ProcesadorQuantum Processor 4K
IMAGEN (TELETEXTO)
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)400x400
CONEXIONES
Conexiones4 HDMI
2 USB
Ethernet
Digital Óptica
RF
Common Interface
CONSUMO
Consumo de energía164 kWh
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones con soporte1456,1 x 917 x 322,8 mm
Dimensiones sin soporte1456,1 x 836,6 x 59,2 mm
Peso con soporte26,4 kg
Peso sin soporte26 kg

Información de mi producto personalizado
GRATIS