SONY LED 65\" 4K HDR 65XG8596 ANDROID TV 1000HZ

1.099
- +

Led 65" 4K UHD HDR Triluminus.Motionflow XR 1.000 Hz.Processor X1 4K.Acoustic Multi-Audio.Dolby Vision,Dolby Atmos.MArco Fino de Aluminio.Android TV.Asistente Google.Mando control voz.

Referencia

02TLDSON65XG859

Sin comentarios

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xg8596/specifications

Explora nuevos mundos con Android TV. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz. Asistente de Google: Encuentra todos tus favoritos con el Asistente de Google. Controla tu televisor Sony y otros equipos conectados usando la voz.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.

Motionflow XR mantiene la acción fluida: Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias.

La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.

Chromecast integrado: reproducción fluida con otros dispositivos, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito como YouTube o Netflix desde tu dispositivo en la asombrosa pantalla BRAVIA. Puedes emitir desde Android, iOS o tu portátil. Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones; descubre películas y programas de televisión, juegos y mucho más en Google Play. Una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu televisor.

Convierte el televisor en una grabadora digital: Grabación HDD por USB; guarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras. La grabación en HDD USB permite grabar, de forma programada y con un solo toque, una retransmisión digital en cualquier disco duro USB de hasta 2 TB de capacidad. Durante la visualización del programa, basta con pulsar REC para iniciar la grabación, que se detendrá automáticamente al final del programa.

Sorpréndete con las vívidas imágenes 4K y nuestro Acoustic Multi-Audio™

Televisor 4K HDR con 4K HDR Processor X1™ y Acoustic Multi-Audio™

Increíbles imágenes 4K con 4K HDR Processor X1™
Acoustic Multi-Audio™ para una experiencia visual envolvente
Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a Android TV™

Clasificación energética
A

Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
139,7 cm
Hertzios nativos
100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-C; DVB-S2; DVB-T2
TV Inteligente
Navegador Internet
Vewd
Conexión
Wi-Fi
LAN
Smart TV
SI
Sistema operativo
Android 8.0 Oreo
Procesador
X1 4K HDR
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
3 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Audio digital
1 Salida de auriculares
Ethernet
1 PCMCIA
1 Vídeo Compuesto
Dimensiones y peso

Tamaño pantalla (pulgadas, medida diagonal)


65" (64,5")

Tamaño pantalla (cm, medida diagonal)


163,9 cm

Dimensiones de TV sin soporte (An. x Al. x Pr.)


Aprox. 145,0 x 83,6 x 5,2 cm

Dimensiones de TV con soporte (An. x Al. x Pr.)


Aprox. 145,0 x 89,9 x 31,6 cm

Dimensiones del embalaje (An. x Al. x Pr.)


Aprox. 156,5 x 94,6 x 17,9 cm

Anchura del soporte


Aprox. 105,9 cm

Orificios VESA® (An. x Al.)


30,0 x 30,0 cm

Peso del televisor sin soporte


Aprox. 25,3 kg

Peso del televisor con soporte


Aprox. 26,3 kg

Peso del embalaje (bruto)


Aprox. 35 kg

Información de mi producto personalizado
GRATIS