AFEITADORAS

Cuida tu aspecto con la mayor calidad y seguridad. Estamos en Valladolid

El cuidado personal es fundamental para mantener una buena salud e imagen, y uno de los elementos que nos ayudan a estar “guapos” son las maquinillas eléctricas o afeitadoras. Imprescindibles para la vida de muchos hombres, ya que existen multitud de afeitadoras con diferentes usos. Las hay para barbas, corporales, para cabeza, orejas o nariz, y en Ópalo Electrodomésticos las tenemos todas, ¡descúbrelas!

¡Ven a visitarnos a nuestra tienda! Estamos en Valladolid.

 

No solo nos dedicamos a la venta y distribución de electrodomésticos más grandes, también te asesoramos en la elección de esos electrodomésticos pequeños que forman parte de nuestro día a día. Televisiones, aspiradoras, hornos, licuadoras... ¿Qué necesitas? Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo online o venir a visitarnos a nuestra tienda en Valladolid. ¡Te estamos esperando!

Afeitadoras rotativas o de láminas

Una de las principales dudas a la hora de escoger una afeitadora es qué tipo de cabezal irá mejor. En Ópalo Electrodomésticos conocemos las diferencias entre las afeitadoras con cabezales rotativos o laminados, ¿te gustaría saberlas? También te puedes acercar a nuestra tienda y comprobar las calidades y garantías de nuestros productos en persona. ¡Estamos en Valladolid!

Afeitadoras rotativas 

  • Cabezal circular
  • Se adapta a las facciones de la cara
  • Permiten cortar diferentes tipos de pelo, grosor y longitud
  • Funcionan mediante movimientos circulares

Afeitadoras de láminas

  • Lámina que protege la piel
  • Funciona con movimientos laterales
  • Mejores para perfilar y dar forma
  • Corte similar a las cuchillas manuales

Además, dependerá del uso que quieras darle, la velocidad que necesites, tu piel y las cuchillas que mejor te funcionen. En Ópalo Electrodomésticos también podrás elegir los complementos, limpiadores o recambios de cabezales que necesites. ¡Ven a visitarnos!

Ópalo Electrodomésticos

Nos ocupamos del cambio de tu pequeño electrodoméstico o de la reforma integral de tu cocina, tanto para particulares como profesionales, ¿aún te lo estás pensado? Contacta con nuestros expertos, te brindarán una atención totalmente personalizada y te facilitarán la mejor opción de electrodoméstico que se adapte a tus necesidades.

¡Contacta con Ópalo Electrodomésticos!

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados