Electrodomésticos en Valladolid

Tienda en Valladolid centro de electrodomésticos y cocinas. ¡30 años contigo!

Electrodomésticos en Valladolid

En OPALO Electrodomésticos llevamos más de 30 años acompañando la vida de los vallisoletanos, con electrodomésticos de las principales marcas y el mejor servicio de atención, tanto en el asesoramiento, como en la entrega final del electrodoméstico.

Ya sea un pequeño electrodoméstico o una reforma integral de tu cocina, si buscas un servicio cómodo y garantizado, déjalo en nuestras manos.

En nuestra tienda online de electrodomésticos puedes ver y comprar el artículo que desees, con la comodidad de gestionarlo online, pero la seguridad de contar con nuestra tienda de electrodomésticos en el centro de Valladolid, para cualquier duda o cuestión que pueda surgir.

OPALO Electrodomésticos, cuestión de garantía y servicio

Competimos en precio, porque nuestra experiencia nos permite tener un catálogo con la mejor relación de calidad y precio, pero sobre todo, nuestro valor frente a la competencia reside en el trato directo, en el servicio cómodo para el cliente y en que aunque pasen otros 30 años, OPALO busca estar ahí, para servir al día a día de tu comodidad en el hogar.