LAVAVAJILLAS

En Opalo Electrodomésticos tenemos el modelo de lavavajillas que estás buscando

Lavavajillas en Valladolid

¿Te acabas de mudar y estás pensando en comprar un lavavajillas? ¿El que tienes es de hace muchos años y hace un ruido infernal? En Ópalo Electrodomésticos te ofrecemos todo tipo de lavavajillas, de las mejores marcas del sector. No necesitas el más caro, el que mayor capacidad tenga o el más eficiente, tan solo el que mejor se adapte a tus necesidades, y nosotros te ayudamos a encontrar tu lavavajillas ideal.

¿Sabías que existen diferentes modelos y tamaños de lavavajillas?¿Te gustaría que tu lavaplatos quedara totalmente integrado o ubicado en una zona más inusual? ¡Todo es posible! Y en Ópalo Electrodomésticos somos expertos en ofrecer una atención totalmente personalizada, puedes visitarnos en nuestra tienda o contactar con nosotros y pedir presupuesto a través de nuestra web.

¿Cuantos tipos de lavavajillas hay?

Hoy en día es muy común ver electrodomésticos totalmente camuflados en la cocina o situados encima de otros electrodomésticos, como paneles de abeja. En Ópalo Electrodomésticos te enseñamos cuáles son los tipos de friegaplatos que existen y cuál se adapta mejor a tus necesidades:

  • Lavavajillas compactos: Son los más pequeños y eficaces. Ideales para familias de 2 o 3 personas que no necesiten lavar mucha vajilla diariamente. Optimizan el espacio de tu cocina.
  • Lavavajillas integrados: Son la última moda, ya que incluyen elementos decorativos que le dan ese toque de personalidad a tu cocina. Además, este tipo de lavavajillas permiten la instalación integrada en los muebles de tu cocina.
  • Según su tamaño (60 o 45 cm de ancho): pueden ser de dos tamaños de 60 cm (modelo estándar) o de 45 cm, más pequeño y económico.

 

¿Por qué debería confiar en Ópalo Electrodomésticos?

En Ópalo Electrodomésticos somos expertos asesorando a nuestros clientes para que puedan disfrutar del electrodoméstico que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Elegir aparatos como microondas, aspiradoras, frigoríficos o lavavajillas no es sencillo y, menos, cuando son aparatos que, en teoría, nos deberían durar casi toda una vida. Por eso, nos aseguramos de que escojas el lavavajillas perfecto que se adapte a la capacidad, eficiencia energética, los decibelios o uso que vayas a darle. Tu comodidad y confianza son los primero. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso o ven a visitarnos.

Ópalo Electrodomésticos

En nuestro establecimiento encontrarás los mejores precios, una amplia variedad de lavavajillas en Valladolid, las marcas más populares del sector y atención personalizada en todo momento.

¡Pide presupuesto sin compromiso! 

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados