Lavavajillas en Valladolid

Te damos algunas pistas para que la búsqueda de tu nuevo lavavajillas en Valladolid

Lavavajillas en Valladolid

El lavavajillas es, para muchas personas, uno de los mejores inventos de la historia, ya que no sólo nos ahorra bastante tiempo, sino que nos libera de la engorrosa tarea de limpiar a mano toda la vajilla y eliminar la grasa muy incrustada. Todos nos acordamos cuando hace unos cuantos años nos tocaba limpiar a mano toda la vajilla después de una reunión familiar; eso se convertía para algunos miembros de la familia en una tarea que acababan odiando. Desde que tenemos lavavajillas todos estos inconvenientes han desaparecido y encima la vajilla queda mucho mejor, más brillante y limpia. Si estás en pleno proceso de búsqueda de un lavavajillas en Valladolid bien porque se te ha estropeado el que tienes o bien porque deseas adquirir uno por primera vez, te diremos que el mejor sitio para ello es la tienda de Opalo Electrodomésticos. En nuestro establecimiento encontrarás los mejores precios, una amplia variedad, las marcas más populares del sector y atención personalizada en todo momento.

Si no tienes ni idea de qué modelo de lavavajillas puede ser el idóneo para tu cocina y situación familiar, aquí te damos algunas pistas para que la búsqueda de tu nuevo lavavajillas en Valladolid no se convierta en una verdadera odisea:

  • TIPO DE LAVAVAJILLAS: Es muy importante que sepas diferenciar entre los modelos de lavavajillas que existen en el mercado, ya que así podrás pedir en la tienda exactamente el que necesitas. Es muy fácil diferenciarlos, ya que sólo existen 3 modelos y tienen cambios significativos, son los siguientes:
    • Lavavajillas integrados: que son los que quedan tapados con el mobiliario de la cocina y no se nota su presencia. Eso sí, es fundamental que indiques las medidas exactas de las que dispones, no sea que algún modelo no te valga.
    • Lavavajillas independiente: es el lavavajillas tal y como lo ves en nuestra tienda, que permite su instalación en cualquier parte de la cocina o la galería, eso sí, siempre que tengas una toma de agua cercana a la que engancharlo.
    • Lavavajillas integrado de forma parcial. Se trata del electrodoméstico que va integrado en el hueco que se haya diseñado en el mobiliario, pero no tiene panel frontal que lo tape, sino que queda a la vista. Al igual que con el integrado, tienes que saber de antemano el tamaño exacto del hueco del que dispones.
  • TAMAÑO DEL LAVAVAJILLAS. Este es otro de los aspectos fundamentales, ya que no es lo mismo si vives solo o en pareja, que si tienes una familia numerosa. Los tamaños que comercializamos en Opalo Electrodomésticos son los siguientes:
    • De 3 a 6 cubiertos. Se trata de los lavavajillas más pequeños que existen, de medidas muy reducidas e idóneos para viviendas de solteros o parejas que lavan vajilla con poca frecuencia.
    • De 7 a 1 cubiertos. Son los lavavajillas de tamaño mediano, aptos para cualquier tipo de familia.
    • De 12 a 16 cubiertos. Son los lavavajillas que mayor capacidad tienen, ideales para las familias de 3 o más miembros que prácticamente lo utilizan a diario.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Al igual que ocurre con el resto de electrodomésticos, los lavavajillas que ponemos a tu disposición en Valladolid están pensados para un gasto eficiente, es decir, para un ahorro de electricidad. No se trata de un aspecto banal, ya que el importe de la factura de la luz puede variar bastante entre un modelo de eficiencia energética A que uno que posea la A+++ (la más energética)

Pídenos presupuesto ahora mismo y disfruta de tu nuevo lavavajillas por muchos años. Además, en Opalo Electrodomésticos te ofrecemos la mejor asistencia postventa que puedas necesitar. Estamos aquí para resolver todas las dudas que te surjan.