CORTAPELO

En Opalo te ayudamos a elegir la mejor cortapelo. Estamos en Valladolid

Si quieres encargarte tú mismo de tu look y cortarte el pelo cuando quieras y a la hora que desees, aquí te presentamos las mejores cortapelo del mercado y te ayudamos a elegir la mejor se adapte a lo que necesitas. Recuerda que si deseas que te asesoremos personalmente, puedes venir a visitarnos hasta nuestro local, situado en pleno centro de Valladolid.

¿Qué es un cortapelo y qué características tiene?

En primer lugar es importante que tengas claro qué es una cortapelo y en qué se diferencia de otros productos del mercado, como por ejemplo las recortadoras de barba o afeitadoras. Una cortapelo es un aparato eléctrico (puede funcionar con batería recargable o con pilas) que sirve para cortar, rasurar y arreglar el cabello. Se diferencia de las recortadoras en que estas últimas tan solo valen para recortar los pelos de la barba y no para el cabello de la cabeza, mientras que la cortapelo puede tener todas las funciones en un mismo aparato.

Pues bien, si quieres adquirir una cortapelo que se convierta en tu mejor aliada a la hora de cambiar de peinado, es importante que tengas en cuenta una serie de criterios. También puedes venir a conocernos y nuestro personal te explicará las diferencias que existen entre los diferentes modelos y las últimas novedades que tenemos en nuestra tienda. Alguno de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una cortapelos eficiente son las siguientes:

  • CUCHILLAS: Es la parte más importante del cortapelo, por lo que su calidad es un requisito imprescindible. Las cuchillas fabricadas en acero inoxidable o las cubiertas de titanio son las más resistentes y duraderas.
  • MOTOR: Las cortapelos pueden venir con un motor rotatorio (es el más potente de todos), un motor de pivote (que es perfecto para cabellos gruesos), o un motor magnético (que tiene menos potencia que los dos anteriores).
  • PESO Y TAMAÑO: este aspecto también es importante, ya que en este tipo de productos se busca ligereza y facilidad de movimientos. Cuanto más pesado sea el cortapelo más nos costará manejarlo. El hecho de que pese más no quiere decir que sea mejor.

TENEMOS LA MEJOR CORTAPELO

Déjanos ayudarte a encontrar la cortapelo que mejor se adapta a lo que necesitas y conviértete en un barbero profesional sin salir de casa.

VEN A CONOCERNOS

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados