LAVADORAS

En Ópalo Electrodomésticos tenemos una de las gamas más amplias de lavadoras en Valladolid

Lavadoras Valladolid

Si te encuentras ahora mismo buscando modelos de lavadoras porque deseas adquirir una nueva y sustituir tu viejo aparato, ya estás en la tienda perfecta, la de Ópalo Electrodomésticos de Valladolid. Ponemos a tu disposición una amplia gama de marcas y modelos para que siempre tengas a tu disposición justo lo que necesitas. Si requieres ayuda para elegir un modelo, pregúntanos, ven a vernos o escríbenos y te asesoraremos personalmente. Para ayudarte en el proceso, te comentamos algunos de los detalles y características más importantes que tienes que tener en cuenta:

TIPOS DE LAVADORAS QUE EXISTEN

Existen, básicamente tres tipos de lavadoras, según por donde se pueda introducir la ropa en su interior. Tienes que pensar primero dónde la quieres colocar y el hueco del que dispones y eso te ayudará a decantarte por uno de estos tres modelos o, por lo menos, descartar uno de ellos:

CARGA FRONTAL
Es el tipo de lavadora más común, ya que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar. Suelen ser más potentes, por lo que son más eficientes (gastan menos agua y electricidad) y tienen una capacidad de carga mayor. En Opalo trabajamos con las marcas líderes del sector.

CARGA FRONTAL INTEGRABLE
Sus prestaciones son prácticamente las mismas que las de las lavadoras de carga frontal, con la ventaja de que se pueden integrar a la perfección con los muebles de la cocina. Su estructura viene preparada para poderla introducir dentro del hueco de un armario y cubrirla con una puerta.

CARGA SUPERIOR
Se trata de las lavadoras más pequeñas del mercado, por lo que son aptas para cocinas de reducidas dimensiones. La entrada de ropa en su interior se hace por su parte superior, por lo que también es el complemento idóneo para personas de edad avanzada que tienen problemas para agacharse.

 

Otro aspecto relevante a la hora de localizar lavadoras idóneas es el que tiene que ver con la capacidad de la carga en si misma. En Opalo disponemos de todas ellas, para que así puedas elegir el más apropiado. Existen las lavadoras con una carga de 6 kilos o incluso menos (que son perfectas para una persona que viva sola o una pareja); las lavadoras de entre 7 y 8 kilos de carga, recomendadas para matrimonios con un niño, por ejemplo; y por último están las lavadoras con una carga de 9 kilos de ropa en adelante, que son perfectas para familias con varios hijos en casa.

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados