MICROONDAS

Catálogo de microondas de Opalo Electrodomésticos

Elegir el microondas perfecto puede parecer una tarea banal o sencilla, pero se trata de una labor importante, ya que se supone que va a ser un aparato que nos va a acompañar durante unos cuantos años y queremos que lo haga de la forma más satisfactoria posible. A la hora de hacer la compra de tu microondas deberás tener en cuenta una serie de aspectos, como por ejemplo pensar qué uso le quieres dar, qué espacio dispones para colocarlo en la cocina o el presupuesto que deseas invertir en ello. Aquí desglosamos algunos de los aspectos más importantes, aunque lo mejor es que vengas a conocer nuestra tienda, ubicada en el centro de la ciudad de Valladolid, y te dejes asesorar por nuestro personal. En Opalo Electrodomésticos estamos a tu lado para equipar por completo tu cocina, con todo lo que necesites: hornos, batidoras, menaje e incluso mobiliario.

¿Dónde piensas colocar el microondas?

Esta es una de las preguntas que debes hacerte, ya que la medida que tenga es fundamental para saber si lo puedes comprar o no. Según la medida, existen también dos tipos de microondas diferentes:

  • Microondas independiente: Disponibles en diferentes medidas y funcionalidades. Los puedes poner en cualquier lugar y cambiar de sitio cuando lo desees.
  • Microondas integrable: Es el tipo de microondas que va empotrado en el mueble de la cocina, por lo que pasa a ser un elemento más del mueble, sin que apenas se note su presencia. Es importante que nos indiques las medidas exactas para que quede perfectamente colocado.

¿De qué capacidad deseas el microondas?

Esta es otra pregunta muy importante que hay que responder antes de tomar la decisión de compra. No es lo mismo una persona soltera que desea un microondas para calentarse simplemente el vaso de leche por las mañanas, que una familia de varios miembros que necesita un microondas para cocinar diferentes platos y recalentar. La medida de los microondas se muestra en litros, de forma que podrás encontrar en el mercado microondas que oscilan desde los 17 hasta los 40 litros de capacidad.

¿Qué potencia es la más adecuada para el microondas?

La potencia del microondas va a influir en dos aspectos: la rapidez a la hora de calentar y el consumo que va a tener cuando esté funcionando. Un microondas estándar que no tenga grill suele tener unos 900 vatios de potencia, pero si prefieres la opción con grill superará los 1000 vatos de potencia. Respecto a la eficiencia energética que tenga, viene marcada con una serie de letras y símbolos, siendo la G la menos eficiente y la A+++ la más eficiente de todas. Estas características, como es lógico, también influyen en el precio final que vaya a tener el microondas.

En Opalo Electrodomésticos tenemos el microondas que necesitas

Déjate asesorar por nuestros expertos en electrodomésticos y llévate un microondas todoterreno, que te ayudará en la cocina. En nuestra tienda solo trabajamos con las marcas más importantes del sector, a fin de preservar la calidad del producto.

QUIERO IR A CONOCER OPALO ELECTRODOMÉSTICOS

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados