BATIDORAS

Catálogo de batidoras de Opalo Electrodomésticos en Valladolid

La batidora es uno de los electrodomésticos que no puede faltar en ninguna cocina, ya que es necesaria para la elaboración de una gran cantidad de platos.

Si crees que ya es hora de sustituir tu vieja batidora o te ves obligado a cambiarla porque ha dejado de funcionar, echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en Opalo Electrodomésticos.

TIPOS DE BATIDORAS QUE EXISTEN

Ponemos a tu disposición batidoras de todos los precios, marcas y funcionalidades. Es importante que antes de elegir el modelo que más te guste tengas claro qué tipos de batidoras existen y de qué elementos están compuestos cada una de ellas.

A continuación, te enumeramos algunas de las más comunes y te explicamos brevemente en qué consiste cada una de ellas:

BATIDORAS DE BRAZO

Se trata del tipo de batidora más habitual en las cocinas domésticas. Es una batidora con forma alargada que viene equipada con un brazo extraíble, que es donde se encuentran las cuchillas.

Las hay solo con este elemento (que son las más económicas) y las hay que vienen equipadas con accesorios, como el brazo extraíble para batir o un pequeño vaso para triturar.

Dependiendo de la potencia que tengan tendrán mayor efectividad o menos. Normalmente tienen varias velocidades para poder seleccionar la deseada.

BATIDORAS DE VASO

Se trata de la típica batidora de forma vertical, que en su parte superior viene equipada con un vaso que puede ser de plástico o de vidrio.

Encima de dicho vaso hay una tapa anti salpicaduras que puedes abrir siempre que quieras. Se trata de una batidora que suele ser más potente que las de brazo y que permite meter dentro todos los elementos y triturarlos en pocos segundos.

El vaso medidor puede ser de diferentes medidas, siempre superiores a las del vaso que tienen las batidoras de brazo. Al igual que las anteriores, tienen la opción de seleccionar la potencia y algunas de ellas tienen la posibilidad de turbo.

BATIDORAS AMASADORAS

Las batidoras amasadoras son batidoras de unas dimensiones más grandes que los dos modelos anteriores y que están más bien pensadas para amasar que para triturar alimentos.

Si eres un amante de la repostería y te encanta preparar masas, dulces y bizcochos, entonces esta es la batidora que necesitas.

Si no realizas este tipo de recetas con regularidad, entonces te recomendamos alguno de los otros modelos. Se trata de las batidoras más caras del mercado, aunque depende también de su potencia, marca y diseño.

Si quieres equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos del mercado, en Opalo Electrodomésticos tenemos lo que necesitas.

Lavavajillas, lavadoras, hornos, microondas y todo tipo de grandes y pequeños electrodomésticos en general. Ven a conocernos, estamos en el centro de Valladolid, y deja que nuestro personal te asesore personalmente.

QUIERO CONTACTAR CON OPALO

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados