TELEVISIÓN

En Opalo Electrodomésticos tenemos el catálogo más extenso de televisores. Estamos en Valladolid

Televisión

La televisión es, en muchos hogares, la reina de la casa, ya que no solo nos sirve como entretenimiento sino que también hace que nos reunamos toda la familia para ver una película, estar informados, ver vídeos o jugar a la consola. Se trata de uno de los electrodomésticos que más ha evolucionado a lo largo de los últimos años y en Opalo Electrodomésticos te ofrecemos la gama más actual, de las marcas líderes del sector, como Loewe, Lg o Hisense, entre otras. Echa un vistazo a nuestro catálogo de televisores y si no encuentras lo que estabas buscando o necesitas alguna aclaración, ponte en contacto con nosotros o ven a conocernos hasta nuestra tienda, estamos en el centro de la ciudad de Valladolid. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu hogar o cocina, como microondas, artículos de telefonía, hornos o lavadoras, entre otros artículos.

TIPOS DE TELEVISORES DEL MERCADO

Actualmente, existen dos grandes grupos de televisores, según la calidad de imagen que tengan. Son los siguientes:

  • TELEVISORES CON TECNOLOGÍA LED. Se trata de televisiones de alta calidad con tecnología LED, que consiste en dividir la pantalla en 128 segmentos que se pueden encender o apagar de forma independiente entre si. Esto se traduce en un bajo consumo de energía, por lo que es una de las televisiones preferidas en los hogares. En cuanto a la calidad de la imagen, el LED ofrece un buen contraste y una gran calidad de color. Además, se trata de los televisores más finos, por lo que se adaptan a prácticamente cualquier espacio.
  • TELEVISORES CON TECNOLOGÍA LCD. Se trata de televisores provistos de una pantalla que tiene un determinado número de píxeles colocados delante de una fuente de luz. Dan lugar a imágenes de alta resolución, su consumo no es muy elevado y no utilizan mercurio, por lo que se puede decir que son de los más ecológicos que existen. Existen en prácticamente todos los tamaños de pantalla y son ideales para cualquier hogar en el que se va a hacer un uso diario del aparato. En Opalo encontrarás diferentes modelos, marcas y tamaños.

TIPOS DE TELEVISORES SEGÚN SU RESOLUCIÓN

La resolución es una de las características más importantes en una televisión, ya que es la que va a definir la calidad de la imagen que se va a obtener. Según esto, podemos hablar de resolución HD (alta definición de imagen y sonido); Full HD (son los que más resolución tienen) y Ultra HD (que tiene una resolución máxima, cuatro veces superior al Full HD. Se trata también de los televisores más caros.

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados

Climatización

Audio, TV y eletrónicos