Televisores en Valladolid

En Opalo Electrodomésticos tenemos televisores de última generación

Televisores en Valladolid

Comprarse un televisor es una decisión en la que deben implicarse todos los miembros de la familia ya que, a fin de cuentas, se trata de uno de los elementos que hace que nos juntemos y unamos para pasar en compañía un momento de ocio y de relax. Además, muchas personas lo ven como una inversión a medio plazo, debido a que se trata de un electrodoméstico al que se le va a dar mucho uso y muy diferente.

VER TODOS LOS MODELOS DE TELEVISORES

Si estás intentando localizar a una empresa en la que poder ver, comparar y comprar televisores en Valladolid, ven a Opalo Electrodomésticos y descubre las últimas novedades de este sector en continuo cambio. Hoy en día, con la cantidad de avances que van surgiendo, las televisiones, reproductores de Blu-Ray y reproductores de música se quedan prácticamente obsoletos en tan solo un par de años. Si quieres que no te ocurra esto, aquí te damos unas cuantas claves que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir tu nuevo televisor.

Cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo televisor

Tipo de pantalla

Esta es, quizás la característica y diferencia más destacable entre unos modelos y otros. Existen dos tendencias, que tienen unas características distintas y que son las siguientes:

  • LCD con retroiluminación LED, que puede ser con una calidad de 8K o de 4K
  • OLED, que no se retroilumina desde la parte de atrás (como la LCD) sino que enciende los píxeles que componen la imagen de forma individual. Este modelo tiene unos colores más llamativos.

Tamaño de la pantalla

Ahora viene el segundo punto de inflexión y consiste en pensar en qué tamaño queremos el televisor. Esta característica no va a depender solo de nuestro gusto, sino que se verá muy influenciada por el espacio que tengamos disponible. Aquí te vamos a dar una pista muy buena, si lo que habías pensado era comprarte una televisión con pantalla OLED, tienes que saber que actualmente los fabricantes no las hacen de menos de 55 pulgadas. Esto quiere decir que si necesitas una pantalla de un tamaño menor, no tendrás otro remedio que adquirir una LCD con retroiluminación LED.

Te invitamos a conocer la amplia gama de televisores en Valladolid que tenemos en nuestra exposición de artículos. Ven a conocernos hasta nuestra tienda y pregunta a nuestros vendedores por las características que deseas. Te asesorarán personalmente y te explicarán las diferencias que existen entre las diferentes marcas, modelos y precios. No dejes pasar la oportunidad y disfruta del auténtico cine en casa gracias a Opalo Electrodomésticos.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA TIENDA OPALO ELECTRODOMÉSTICOS?