HORNOS PLACAS Y CAMPANAS

En Ópalo Electrodomésticos nos ocupamos del transporte e instalación de placas, campanas y hornos

Hornos, placas y campanas

Las placas de cocina son un elemento llamativo que pueden cambiar nuestra cocina por completo. Vitrocerámica, inducción, gas o modular, son las diferentes placas que podemos encontrar. Dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto te irá mejor con una u otra. En Ópalo Electrodomésticos nos ocupamos del transporte e instalación de tu horno, placa o campana. Contacta con nuestros expertos o ven a visitarnos, estamos en Valladolid.

La importancia del mantenimiento de tu cocina

Mantener las placas donde cocinamos limpias es vital para su durabilidad y para nuestra salud. Necesitarás productos que hayan sido creados para estos aparatos si no quieres que comiencen a deteriorarse, además, en Ópalo electrodomésticos te aconsejamos lavarlos con agua y un paño suave para no provocar rayones indeseados y que envejezcan antes de tiempo.

¿Qué tipos de placa hay?

Existen diferentes tipos de placas y en Ópalo Electrodomésticos los tenemos todos, ¿inducción o vitrocerámica? ¿Prefieres una de gas? ¿Estás buscando algo más versátil para ganar espacio? ¿Quizá una placa modular es lo que estás intentando localizar? . Depende del uso que quieras darle y tu presupuesto, todas las placas son válidas y tienen algo que las diferencia de las demás, las hay resistentes, fáciles de limpiar y... ¡hasta bonitas!

  • Vitrocerámica. Es una de las cocinas más comunes, se trata de una placa que calienta el recipiente mediante calor radiante.
  • Encimera de inducción. Es la más cara de las placas, por su novedad, esta tecnología apenas tiene 20 años. Gracias a su sistema de cocción tarda menos en cocinar que la vitrocerámica. Además, pasándole un simple paño húmedo la tendrás limpia. Este sistema funciona a través de campos electromagnéticos, y deberás tener en cuenta que no todas las ollas y sartenes se pueden utilizar en una cocina de inducción.
  • Encimera de gas. La tradicional cocina de gas es la preferida por los amantes de la cocina. Estas cocinas de fuego calientan más rápido y son más económicas que las dos anteriores. Con los años, el diseño ha ido mejorando y ahora estas encimeras son más estéticas y más seguras que nunca.
  • Encimera modular. Estas placas son perfectas para negocios hosteleros. Te permiten cocinar diferentes tipos de alimentos con tecnologías muy diversas. La principal ventaja de esta placa frente a las otras es que la puedes reubicar en cualquier momento, por lo que si tienes una cocina pequeña y quieres sacarle partido es perfecta para ti.

Además, en Ópalo Electrodomésticos también contamos con hornos, televisiones, frigoríficos o campanas extractoras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda en Valladolid.

Contacta con Ópalo Electrodomésticos

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados