LICUADORA

Echa un vistazo a nuestras licuadoras. Te esperamos en nuestra tienda de Valladolid

Cuidar de nuestra alimentación es algo muy importante y que todos los médicos nos recomiendan, y una buena forma de ingerir las frutas y verduras recomendadas cada día es mediante zumos. Los zumos y batidos suelen ser fáciles de hacer, sobre todo si cuentas con una buena licuadora que te ayude a exprimir al máximo el jugo y que haga que los nutrientes de las frutas y verduras se mantengan intactos durante mucho más tiempo. En Opalo Electrodomésticos tenemos la licuadora perfecta para ti; ven a conocernos hasta nuestra tienda situada en el centro de Valladolid.

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA LICUADORA?

No todas las licuadoras son iguales y desde aquí te recomendamos que te fijes en más cosas que no sean el precio, ya que puede que por un poco más encuentres una licuadora que realice exactamente las funciones que tu necesitas. Aquí te describimos algunas de las características más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir una licuadora:

CAPACIDAD

Cuanto más grande sea el vaso, mucho mejor, ya que eso quiere decir que podrás hacer zumos y batidos mucho más grandes. Sin embargo también es importante que tengas en cuenta el espacio del que dispones en la cocina para su almacenamiento, ya que al ser más grande también ocupa más espacio. Lo óptimo es que el vaso de la licuadora tenga una capacidad aproximada de dos litros.

POTENCIA

Esta es una característica muy importante tanto en las licuadoras como en cualquier otro pequeño electrodoméstico. La potencia va a influir en el tiempo que vas a tardar en hacerte el zumo y también en la calidad del filtrado. Lo normal es que tengan entre 200 y 600 w de potencia. Tienes que pensar lo que necesitas y así elegir la potencia que más se adecue con tu idea.

TAMAÑO DE LA BOCA

En una licuadora esta es una característica principal. La boca es el lugar por el que se introduce la fruta y verdura para su posterior procesamiento. No es lo mismo contar con una boca grande en la que puedes poner las piezas de fruta enteras, que una boca pequeña que te obliga a partir en porciones los alimentos cada vez que desees triturarlos.

Recuerda que en Opalo tenemos todo lo que necesites para tu cocina, desde grandes electrodomésticos hasta pequeños electrodomésticos, como batidoras, exprimidores o cafeteras, entre otros. Ven a vernos y te asesoraremos personalmente.

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados