Política de ventas, envíos y desestimiento
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad VACODE, S.A. y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
ENTREGA Y TRANSPORTE
Gastos de envío
El importe de estos gastos de envío será de 29€ para península y de 100€ para el resto de España.
Su importe siempre se mostrará antes de finalizar el proceso de compra para que los puedas conocer y aceptar expresamente.
Transporte
El transporte se realizará por agencia de transportes. Las agencias de transportes hacen un servicio “puerta a puerta” y no suben a pisos ni instalan el electrodoméstico, la única excepción es en Castilla y León y Madrid.
El plazo de entrega es de 7 Días laborables desde la fecha de compra. Si este plazo fuera mayor por rotura de stock se le informara pudiendo desestimar a compra y se devolvería el importe de la compra por el mismo medio que lo pagó.
Si el producto ha llegado en mal estado
Si al recibir tu pedido adviertes que el pedido no está completo o que ha sufrido algún daño, aunque sea en el embalaje, es imprescindible que dejes constancia por escrito en el albarán de entrega al firmarlo, y comunicarlo al correo administracionopalo.eu en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del producto.
FORMAS DE PAGO
Los medios de pago que admitimos son tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Dispone de 14 días naturales para devolver un producto, conforme al derecho de desistimiento.
Para devolver un producto, solo tienes que comunicarlo al correo administracion@opalo.eu para tramitarlo, siempre y cuando se cumplan las condiciones legales aplicables.
Para ejercer el derecho, el producto debe estar sin abrir, sin haber sido utilizado, con su embalaje original, todos los componentes originales y estar en perfecto estado.
Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como es el caso de las familias que componen la gama de Cuidado Personal.
Para el ejercicio de este derecho no es necesario que justifiques tu decisión; bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca y procedas a la devolución -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta.