TELEFONÍA

En Opalo Electrodomésticos tenemos las últimas novedades en telefonía

Los teléfonos móviles han desbancado a los fijos en prácticamente todos los hogares, sin embargo, todavía son muchas las familias y las personas que desean tener un teléfono fijo en su vivienda.

Se trata de un teléfono que no pierde la cobertura, que tiene una mejor calidad de audio y que, al igual que el móvil, te permite hablar moviéndote a lo largo de toda la casa.

Si estás buscando un artículo de telefonía para tu hogar o para regalar, en Opalo Electrodomésticos tenemos lo que necesitas.

VENTAJAS DE TENER TELÉFONO FIJO EN CASA

Son muchas las ventajas que tiene un terminal de teléfono fijo y a continuación pasamos a resumirte algunas de las más interesantes:

  • PUEDEN SER INALÁMBRICOS. El teléfono va apoyado sobre una base de carga y cuando necesites descolgar simplemente tienes que cogerlo e irte a hablar al lugar que quieras. En este sentido funciona como un teléfono móvil, pero con la ventaja de que no se va a quedar sin cobertura de repente.
  • SON BARATOS. La diferencia de precio entre un teléfono fijo y uno móvil es bastante significativa y en este sentido gana el fijo por goleada. Es cierto que solo sirve para llamar y recibir llamadas, pero es el complemento perfecto para el teléfono móvil. Además, las personas mayores siguen prefiriendo este sistema para comunicarse con sus seres queridos
  • MÚLTIPLES DISEÑOS. Las marcas fabricantes de teléfonos fijos cada vez trabajan más y mejor el tema del diseño de sus terminales y, por eso, existen modelos muy minimalistas, que les hace parecer un elemento decorativo más de la casa. Los hay en colores muy variados, con diferentes formas y con los números más grandes de lo normal, para aquellas personas que no ven bien. En definitiva, se trata de modelos que se adaptan a cada usuario particular

En definitiva, si están intentando localizar una tienda en la que poder adquirir artículos de telefonía de calidad al mejor precio, no te olvides de venir a Opalo Electrodomésticos.

Nos encontramos en el centro de Valladolid, en una zona muy bien comunicada y con diversas zonas de aparcamiento regulado cercanas.

Además, en nuestra tienda encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial, ya que te ofrecemos tanto grandes electrodomésticos (como lavadoras, lavavajillas o frigoríficos) como los denominados pequeños electrodomésticos (como por ejemplo afeitadoras, batidoras o cepillos de dientes eléctricos).

¡Ah! tampoco nos olvidamos de nuestra zona de exposición de artículos de imagen y sonido, como televisores y reproductores Blu-ray, entre otros.

Por calidad, por precio y por atención, Opalo Electrodomésticos es tu establecimiento de confianza en Valladolid. Esperamos tu visita.

QUIERO IR A OPALO ELECTRODOMÉSTICOS

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados

Climatización

Audio, TV y eletrónicos