CAFETERAS

Ven a conocer nuestro amplio catálogo de cafeteras en Valladolid. Tenemos la máquina que estás buscando

Cafeteras

Por su sabor, por su aroma, por sus propiedades... el café es uno de esos pequeños placeres en la vida que a todos nosotros nos gusta disfrutar, a cualquier hora del día. Ahora imagina el café de la mañana, cuando estás recién levantado de la cama, y percibes ese aroma embriagador que te hace menos duro el tener que madrugar. Ahora te vendrá a la mente el café que tomas a media mañana para reponer fuerzas, descansar un poco y así emprender el resto de la jornada con fuerzas. Otro momento de disfrute que tenemos es durante la sobremesa, después de comer, cuando nos reunimos con los amigos y familiares y charlamos amistosamente acompañados de un buen café. ¿Imaginas una vida sin todo esto? ¿Quieres disfrutar en tu propia casa de esto? En Ópalo Electrodomésticos ponemos a tu disposición un extenso catálogo de cafeteras, ideales para disfrutar uno mismo o para regalar. Echa un vistazo ahora mismo a nuestro catálogo y si no encuentras lo que estabas buscando, ven a conocernos hoy mismo, estamos en el centro de Valladolid. Te esperamos.

¿QUÉ TIPO DE CAFETERA ELEGIR?

Antes de nada tienes que tener claro qué tipo de cafetera es la que necesitas o la que más te gusta. Existen muchas marcas y modelos en el mercado y en Opalo Electrodomésticos tenemos prácticamente todas. Aquí te hacemos un pequeño resumen con explicación de los tres tipos más representativos que existen:

MÁQUINAS DE CAFÉ EXPRESS

Si eres un amante del café y te gusta disfrutar tanto de su sabor como de su fuerza, esta es la cafetera que necesitas. Es lo más parecido que existe a las cafeteras que se encuentran en los locales de hostelería y son muy fáciles de utilizar. Tan solo tienes que depositar el café molido en la zona habilitada y echar agua en el depósito. El agua, al calentarse y en contacto con el café, dará ese sabor único a la bebida. Posteriormente, le puedes añadir la cantidad de leche que desees.

CAFETERAS DE GOTEO

Son las máquinas de café más económicas del mercado y también tienen excelentes resultados. Son idóneas para la preparación de grandes cantidades de café, ya que su filtro de agua es mayor que el de otras cafeteras. Su método de funcionamiento es muy sencillo ya que el café estará listo en un par de minutos, lo que tarda en salir el agua caliente mediante goteo (de ahí el nombre de la cafetera) a través de un filtro donde está depositado el café molido. El inconveniente que tiene respecto a otras máquinas es que es algo más lenta en la preparación y que es necesario sustituir sus filtro con relativa asiduidad.

MÁQUINAS DE CAFÉ DE CÁPSULAS

Se trata del producto estrella dentro de las cafeteras, ya que son máquinas de café muy limpias, que ofrecen diversas opciones de café y rápidas. Estas cafeteras funcionan de una forma muy sencilla ya que tan solo tienes que depositar en el lugar habilitado a tal efecto, una cápsula de café ya envasada, llenar el depósito de agua y en tan solo un par de minutos tienes tu café listo para consumir. Existen diferentes modelos y marcas en el mercado (que utilizan cápsulas distintas también) y en Opalo Electrodomésticos te ofrecemos prácticamente todos.

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados