EXPRIMIDORES

En Opalo tenemos los mejores exprimidores del mercado en Valladolid

EXPRIMIDORES

¿Qué mejor forma de comenzar el día que con un buen zumo de naranja? Ese olor, ese sabor y esa frescura es algo que se vuelve irresistible y, sobre todo, a primera hora de la mañana. Si deseas prepararte el mejor zumo, de una forma limpia y rápida, ven a Opalo Electrodomésticos, y descubre nuestros exprimidores. Si tienes dudas sobre cuál escoger, sigue leyendo porque aquí te explicamos los tipos de exprimidores que existen y las diferencias que tienen unos modelos con otros.

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE EXISTEN:

  • EXPRIMIDOR ELÉCTRICO: Se trata del modelo más vendido del mercado, por su excelente relación calidad precio. Suele venir equipado con una zona donde hay que colocar la mitad de una naranja, ejercer una ligera presión y el zumo sale directamente a una cubeta. En nuestro establecimiento trabajamos con diferentes marcas
  • EXPRIMIDOR MANUAL:Se trata del exprimidor más económico y también el más sencillo. Tiene una zona donde hay que colocar la mitad de la naranja y presionar manualmente ejerciendo presión hasta extraer todo el jugo. Suele fabricarse en plástico, aunque existen otros modelos en el mercado, como metal o vidrio.
  • EXPRIMIDOR PROFESIONAL: Es el más potente, el más rápido y el más cómodo de utilizar, aunque también es el más caro de todos. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, ya que tan solo hay que colocar la naranja en el lugar habilitado y presionar un botón. Tendrás el zumo al momento y sin tener que limpiar nada.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UN EXPRIMIDOR:

  • POTENCIA: Es una característica muy importante, ya que a mayor potencia, menos esfuerzo tendremos que realizar a la hora de exprimir. Un exprimidor de gama media suele tener entre 50 y 100 vatios de potencia.
  • MEDIDA DEL VASO: Si el exprimidor viene provisto de un vaso donde va cayendo el zumo es importante que tenga una buena medida, ya que sino tendremos que pausar el aparato, vaciar la cubeta y seguir exprimiendo las naranjas. Lo ideal, para evitar esto, es que la cubeta tenga el mayor tamaño posible.
  • EL RUIDO: Esta puede parecer una característica poco importante, pero si hay más gente durmiendo en casa cuando se esté utilizando el exprimidor, cuanto menos ruido haga el aparato, mejor.

Recuerda, si necesitas cualquier elemento de menaje para tu cocina, pequeños electrodomésticos como nuestros exprimidores o batidoras, grandes electrodomésticos o incluso muebles para la cocina, ven a Opalo y te atenderemos encantados. Nos encontramos en el centro de la ciudad de Valladolid. Ven a conocernos y te atenderemos personalmente.

¿DÓNDE ESTÁ OPALO ELECTRODOMÉSTICOS?

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados