Comprar electrodoméstico en Valladolid

¿Buscas un electrodoméstico en Valladolid? Ahora puedes comprar online en Ópalo.

Comprar electrodoméstico en Valladolid

Para comprar el electrodoméstico en Valladolid que buscas, con todas las garantías y al mejor precio, siempre puedes confiar en Ópalo Electrodomésticos. Llevamos más de 30 años a tu servicio en el centro de Valladolid.

Tu pequeño o gran electrodoméstico, con el mejor servicio

En la tienda del centro de Valladolid o en la tienda online, puedes comprar el electrodomésticos en Valladolid de las mejores marcas del mercado, con nuestro servicio posventa. Además, en el caso de grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas, acudiremos a entregar y colocar el electrodoméstico a domicilio.

Para comprar un electrodoméstico en Valladolid que además de buen precio, te garantice un buen servicio posventa, es mejor que apuestes por los de siempre, por esa tienda de electrodomésticos que lleva acompañándote décadas y que mantiene su competencia de precios baratos, pero además, te proporcionará un servicio cercano y una garantía de asistencia técnica.

Cada día, trabajamos para que puedas comprar el electrodoméstico en Valladolid que necesites, ajustado al espacio que tengas, al diseño de tu cocina y por supuesto, al consumo energético. Buscamos varias líneas de catálogo, que abarcan desde electrodomésticos de marcas premium como Balay o Bosch, hasta otras marcas más económicas, pero con buena relación de mantenimiento y durabilidad.

¿Y si a mayores de comprar el electrodoméstico en Valladolid deseas reformar la cocina?

En Ópalo también te damos servicio de muebles de cocina a medida. Puedes venir a seleccionar las características de la cocina de tus sueños y comprar el electrodomésticos en Valladolid que mejor encaje en la distribución de tu nueva estancia. Ofrecemos un servicio integral o parcial, con o sin electrodomésticos.

Recogida gratuita del viejo electrodoméstico

La comodidad y el precio sí pueden ir de la mano. En Ópalo, podrás comprar el electrodomésticos en Valladolid sin preocuparte del transporte y la puesta a punto. En lavadoras, lavavajillas y frigoríficos, a partir de 230€, nos ocupamos de llevarte el electrodoméstico y de retirar el viejo, para depositarlo en punto limpio.

Aire acondicionado, congeladores, hornos, placas, aspiradores... Para comprar tu electrodoméstico en Valladolid puedes acudir a la tienda física que está entre Correos y Poniente, o bien consultar la tienda online y realizar tu compra cómodamente desde tu propia casa. En el proceso de compra, si el electrodoméstico es una lavadora, lavavajillas o frigorífico y tiene un precio igual o superior a 230€ , puede s detallar que deseas la retirada del viejo electrodoméstico al recibir el nuevo. Así estaremos avisados para que con la compra del electrodoméstico en Valladolid, podamos realizar el servicio de traslado del antiguo.

ÓPALO ELECTRODOMÉSTICOS
CALIDAD, SERVICIO Y GARANTÍA

Si tienes cualquier duda en el proceso de compra del electrodoméstico en Valladolid, puedes escribirnos o llamanos al 983331273. También tenemos una línea móvil para atender consultas de WhatsApp 635494094.