Frigoríficos Valladolid

En Ópalo Electrodomésticos tenemos un amplio catálogo de frigoríficos

Frigoríficos Valladolid

Si tu frigorífico está empezando a dar síntomas de que le ha llegado el fin de su vida útil y estás comenzando el proceso de búsqueda de frigoríficos en Valladolid, tienes que tenernos en cuenta, ya que en Opalo Electrodomésticos, aparte de ofrecerte calidad y buenos precios, te brindamos una atención excelente y totalmente personalizada. Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web y echar un vistazo a los modelos de electrodomésticos que te ofertamos; si lo que prefieres es verlos y tocarlos, te invitamos a que vengas a vernos hasta nuestras instalaciones, ubicadas en pleno centro de Valladolid.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el frigorífico?

Antes de nada nos gustaría darte unos consejos para que elegir el frigorífico que necesitas no se convierta en una verdadera odisea. Tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones, su clasificación energética, los servicios que ofrece y las características que presenta. Puede darse el caso de que te guste un modelo concreto, pero que no esté disponible justo en la medida que necesitas o que el frigorífico que hayas elegido no te lo recomendemos a largo plazo por el consumo energético que tiene. Para facilitarte la búsqueda de los frigorígicos en Valladolid, aquí te damos algunas de las claves más importantes para que aciertes con tu compra:

 

TAMAÑOS QUE SE FABRICAN

El tamaño del frigorífico es muy importante, sobre todo la altura que tenga, ya que se va a tener que adaptar al espacio que tengas reservado en tu cocina. Las medidas más comunes que se comercializan son las siguientes:
- De hasta 150 cm de altura, ideales para apartamentos de vacaciones o pisos pequeños
- De 150 a 170 cm
- De 170 a 185 cm
- De 185 a 195 cm de altura
- Más de 195 cm de alto, los más grandes que existen.

 

DIFERENTES CARACTERÍSTICAS

Nos estamos refiriendo a características físicas asociadas a servicios concretos que ofrecen. No todos los frigoríficos ofrecen el mismo nivel de enfriamiento, tienen congelador o disponen, por ejemplo, de bandejas específicas para alimentos frescos. Aquí te mencionamos algunas de las características más comunes:
- Frigoríficos de una puerta, que sólo ofrecen servicio de enfriamiento y vienen sin congelador.
- Frigoríficos de dos puertas, o los popularmente conocidos como frigoríficos americanos. Tienen una gran capacidad, pero también ocupan mucho más espacio.
- Frigoríficos combi. Son los productos estrella del momento, ya que tienen una parte separada para congelador, normalmente en la parte inferior del mismo.

 

Ven a vernos y te asesoraremos personalmente

Si quieres que te expliquemos en persona las características de todos los frigoríficos que vendemos en Opalo Electrodomésticos, ven a vernos hoy mismo y te daremos toda la información que necesites encantados. Recuerda que aquí siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio, con márcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Miele, LG, Balay, Teka o Bosch, entre otras.