Lavadoras en Valladolid

En Ópalo Electrodomésticos tenemos la mayor oferta de lavadoras de Valladolid

Lavadoras en Valladolid

Si necesitas con urgencia un cambio de lavadora porque se ha estropeado y no se puede arreglar o simplemente no te sale rentable hacerlo, ven a Ópalo Electrodomésticos y descubre la mayor oferta de lavadoras en Valladolid. Después de tu compra te la llevamos hasta tu domicilio, la dejamos instalada, te explicamos personalmente su funcionamiento y nos llevamos el viejo aparato. Además, siempre que quieras puedes llamarnos o venir hasta nuestra tienda, ya que atenderemos tus preguntas encantados.

Antes de iniciar la búsqueda de la lavadora perfecta para tu hogar es mejor que sepas qué modelos y tipos de lavadoras existen en el mercado hoy en día. Si lo tienes muy claro, perfecto, pero si no es el caso, aquí te explicamos brevemente las opciones que tienes:

  • LAVADORA DE CARGA FRONTAL. Es la lavadora más común del mercado, que permite introducir la ropa desde la parte delantera de la misma. Existen diferentes modelos de carga, que van desde los 5 kilos hasta los 8 kilos.
  • LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR. Se trata de lavadoras que ocupan menos espacio, por lo que son ideales para cocinas pequeñas o espacios reducidos. En este caso, la ropa se introduce en el tambor a través de la parte superior de la lavadora. Existen modelos que oscilan entre una carga de 5 y 7 kilos.
  • LAVADORAS INTEGRADAS. Se trata de lavadoras que están integradas dentro de los muebles de la cocina. En estos casos hay que estudiar bien las medidas, ya que se tienen que ajustar a la perfección al espacio que dispongas. Respecto al resto de características (carga y funcionalidades) son muy similares a las de carga superior.
  • LAVADORAS CON SECADORA. Es un electrodoméstico que introduce dos funciones en una, por un lado el lavado de la ropa y por otro el secado de toda la colada. El usuario puede elegir si quiere sólo una función o las dos. Es la opción perfecta para ahorrar espacio si se desea tener una lavadora y una secadora a la vez.

¿Qué es lo más importante a la hora de adquirir una lavadora nueva?

En Ópalo Electrodomésticos tenemos una de las gamas más amplias de lavadoras en Valladolid, con diferentes características, precios y prestaciones. Lo más importante (según nuestro criterio) hoy en día a la hora de adquirir una lavadora nueva es la eficiencia energética que tenga, ya que la factura de la luz se puede ver muy afectada si no se elige el modelo adecuado. Nosotros tenemos a la venta lavadoras que van desde la eficiencia A+ (la más baja) hasta la A+++ (la más alta). En este sentido trabajamos también con diferentes marcas, siempre las más importantes y afamadas del sector.

Otras características como el nivel de ruido o el número de programas disponibles son también aspectos a tener en cuenta, ya que no es lo mismo una lavadora que sólo tenga 3 programas a temperaturas variadas que otra que sea más versátil, con funciones múltiples y programas de lavado específicos para determinadas prendas. Da igual es modelo en el que estés interesado, estamos seguros de que en Ópalo Electrodomésticos encontrarás justo lo que necesitas.