Placas de vitrocerámica en Valladolid

En Opalo Electrodomésticos tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina en Valladolid

Si te encuentras ahora mismo en pleno proceso de búsqueda de placas vitrocerámicas en Valladolid y estás absolutamente perdido en este tema, has encontrado el lugar perfecto, Opalo Electrodomésticos. Localizar la placa de vitrocerámica perfecta para ti no es complicado si tienes en cuenta una serie de aspectos fundamentales como: el tipo de platos que preparas, el número de personas que sois en casa y el tiempo que le dedicas a la elaboración de los platos diarios. Si ya has pensado estas tres cosas y necesitas asesoramiento profesional, estamos para ayudarte a encontrar la placa vitrocerámica que te acompañe en la cocina durante los próximos años.

Recomendaciones a la hora de elegir una placa de vitrocerámica

Te recomendamos que te decantes por una placa vitrocerámica con la que te sientas cómodo desde el primer momento, que te parezca fácil de utilizar, sea muy práctica y, en el caso de tener niños en casa, te ofrezca también la máxima seguridad. La principal ventaja que tienen las placas vitrocerámicas respecto al resto de placas del mercado es que te permiten aprovechar el calor residual que les queda mientras se apagan por completo. Esto es perfecto para mantener calientes los alimentos durante un rato después de haber sido cocinados. Además, son muy fáciles de limpiar, aunque aquí siempre te recomendamos que utilices productos de primera calidad y no emplees estropajos ni bayetas que puedan rayar su superficie.

Prácticamente todos los modelos del mercado vienen preparados para que puedas seleccionar la temperatura deseada y, algunos de ellos, incluso el tiempo. Esta opción es muy práctica para aquellas personas que desean dejar la comida haciéndose sin miedo a que se les olvide apagarla o se pegue. En Opalo Electrodomésticos ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de las marcas más importantes del sector, como Balay, Teka, Bosch o Siemens, entre otras. Aquí te detallamos las características de dos modelos que puedes encontrar en nuestro establecimiento, situado en el centro de la ciudad de Valladolid:

VITROCERÁMICA BALAY 3EB785LQ

Placas de vitrocerámica en Valladolid

Encimera vitrocerámica encastrable de 80 centímetros. Biselada, con control deslizante y booster, 5 zonas vitrocerámicas de diferentes tamaños. Este modelo dispone de 17 niveles de cocción en cada una de las zonas. Cocina de una forma profesional, eficiente y segura gracias a este modelo diseñado por Balay.

 

VITROCERÁMICA BOSCH PKK651FP2E

Placas de vitrocerámica en Valladolid

Encimera vitrocerámica encastrable de 60 centímetros. Dispone de 3 zonas de cocción, con terminación biselada y en color negro. Dispone de la función 'Control DirectSelect', que selecciona fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras funciones. Además tiene el programa de tiempo de cocción, apaga la zona de cocción transcurrido el período de tiempo seleccionado.