Roomba en Valladolid

En Ópalo tenemos el aspirador robot Roomba que estás buscando. Ven a conocernos

Roomba en Valladolid

Si existe un producto en el mercado hoy en día que ha revolucionado la forma de limpiar en casa no es otro que el aspirador robot Roomba. Se trata de un aparato diferente, potente, eficaz y limpio que ha llegado como un huracán y que permite que muchas familias puedan mantener limpias sus viviendas sin apenas esfuerzo. Si quieres conocer toda la gama que ofrece esta marca, ven a vernos a Ópalo Electrodomésticos y nuestro personal te explicará las diferencias que existen entre uno y otro y las ofertas que hemos preparado en muchos de los aspiradores Roomba en Valladolid.

VEN A CONOCERNOS

Si eres de los pocos que todavía no conoces en qué consiste este aparato, no te preocupes, ya que te lo explicamos de forma clara y sencilla. Se trata de un aparato de limpieza del hogar, de forma circular, que se mueve de forma autónoma a lo largo de toda la casa aspirando lo que se va encontrando en su camino. A través de unos cepillos que van dando vueltas y un potente aspirador en su base, acaba con los pelos de las mascotas, las migas de la comida, las pelusas y el polvo en general. Existen diferentes gamas de aspiradores Roomba, cada uno de ellos con unas prestaciones diferentes. En alguna de las gamas, por ejemplo, aparte de aspirar y limpiar el suelo también friega, para que así no te tengas que preocupar por nada cuando llegues a tu hogar.

Otra de las ventajas que tiene el robot Roomba es que se puede programar para que se ponga en funcionamiento a la hora que tu quieras. Además, en alguna de las gamas tiene un sistema de escaneo del hogar, por lo que se aprende todos los rincones de tu hogar, realizando así una limpieza más profunda y eficiente. Descubre un nuevo mundo gracias al robot aspirador Roomba y olvídate de tener que pasar la escoba todos los días y de fregar la cocina cada vez que usas los fogones. ¿Quieres conocer alguna de las gamas que tenemos de aspiradores Roomba en Valladolid? Sigue leyendo y, si necesitas ampliar información, ven a vernos hasta nuestro local.

GAMAS DEL ROBOT ASPIRADOR ROOMBA

ROOMBA SERIE 600
Se trata del aspirador de la gama más baja y también el más vendido de la marca.
ROOMBA SERIE E
El aspirador perfecto para los hogares con mascotas. Acaba con los pelos de forma eficaz.
ROOMBA SERIE 900
Con sistema de escaneo de la vivienda, acabará con la suciedad de la forma más eficiente.

 

ROOMBA SERIE I
Un nuevo concepto de limpieza en tu hogar. escanea la vivienda, limpia y además se vacía automáticamente.
ROOMBA SERIE S
El robot aspirador más alto de gama de la marca Roomba. Más inteligente, más potente y con mayor calidad.

 

VEN A CONOCERNOS