Campanas extractoras de cocina

En Opalo Electrodomésticos tenemos la campana extractora que necesitas para tu cocina. Estamos en Valladolid

Campanas extractoras de cocina

Se dice que la cocina es el corazón de la casa y dentro de este espacio las placas para cocinar son el elemento esencial. Sin embargo hay otro componente fundamental para la cocina en general y los fuegos o placas en particular y no es otro que la campana extractora. Este elemento permite la succión o eliminación de los humos, haciendo mucho más cómoda la acción de cocinar, evitando también los malos olores y su filtración al resto de la vivienda. Si estás ahora mismo en plena búsqueda y comparación de diferentes modelos de campanas extractoras de cocina, ten en cuenta lo que te podemos ofrecer en Opalo.

En nuestra tienda de electrodomésticos del centro de Valladolid encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y equipar tu cocina. Nuestro catálogo de campanas extractoras se compone de prácticamente todos los modelos disponibles en el mercado y de las marcas que mejor relación calidad-precio ofrecen. Aquí te pasamos a resumir los modelos que existen y las diferencias que existen entre ellos. Si deseas ampliar datos te recomendamos que vengas a vernos y nos preguntes directamente, te atenderemos encantados.

TIPOS DE CAMPANAS EXTRACTORAS SEGÚN SU FUNCIONAMIENTO

CAMPANAS DE EXTRACCIÓN

Son las campanas de sección, es decir, que cuentan con un motor que es capaz de aspirar los humos, los olores y los gases que se generan a la hora de cocinar. Suelen venir equipadas con un filtro que se puede limpiar o sustituir y que retiene la grasa y la suciedad.

CAMPANAS DE RECIRCULACIÓN

Se trata de campanas que están compuestas por un filtro e carbono que aspira y absorbe los humos y los gases. También cuenta con un filtro antigrasa que depura el aire y además tiene un filtro de carbón activo que absorbe los olores. Son las más fáciles de colocar.

 

TIPOS DE CAMPANAS EXTRACTORAS SEGÚN SU FORMA

Las opciones de diseño que proporcionan hoy en día las campanas extractoras de la cocina son muy variadas y van desde las que son prácticamente invisibles hasta las que forman parte del resto de la decoración de la estancia. Aquí te detallamos un poco más las que existen en el mercado:

CAMPANAS DECORATIVAS
Son las más comunes y se fijan a la pared intentando que formen parte de la decoración. Son completamente visibles y existen de forma horizontal o inclinadas.

CAMPANAS INTEGRADAS
A la hora de instalarlas se integran a la perfección dentro del diseño de la cocina, de modo que quedan ocultas. Son perfectas para las cocinas con un diseño muy minimalista.

CAMPANAS EN ISLA
Se trata de campanas que quedan suspendidas en el centro de la cocina (sobre la isla) y se adaptan perfectamente al diseño de la estancia. Se recomiendan para cocinas de gran tamaño.

 

ACCEDER AL CATÁLOGO DE CAMPANAS EXTRACTORAS