Fabricante de cocinas en Valladolid

Somos tu referente de cocinas en el centro de Valladolid, como fabricante y montador.

Cocinas prácticas, con estilo y a medida. Como fabricante de cocinas en Valladolid nos ocupamos del servicio llave en mano. ¡Renueva con OPALO!

¿Te falta espacio? ¿Necesitas otra organización? En Ópalo podemos ser el fabricante de cocinas en Valladolid que renueve 360º tus desayunos, comidas o cenas. Llevamos muchos años en el centro de Valladolid y contamos con la confianza de los mejores proveedores y marcas, lo que nos permite tener un servicio profesional y garantizado.

 Tu cocina. Tu vida.

No existen cocinas pequeñas, sino mal organizadas. Gracias a nuestra experiencia como fabricante de cocinas en Valladolid, optimizaremos cada centímetro de tu estancia, para aprovechar el espacio disponible, con una distribución adaptada a tu forma de vida.

 Nuevas tendencias en Ópalo...

Estamos al día de las novedades y acabados, para poder aportar ese toque especial que diferencia a un fabricante de cocinas en Valladolid de otro. Nosotros combinamos diferentes estilos, tonos y materiales de primera calidad, con acabados y accesorios que permiten obtener cocinas que tengan el mejor mantenimiento.

 Con o sin electrodomésticos

¿Buscas un fabricante de cocinas en Valladolid que se ocupe del mobiliario, pero deseas mantener tus electrodomésticos? No hay problema. Nuestro servicio puede adaptarse a tus necesidades, por lo que puedes optar por encargar la cocina con o sin electrodomésticos.

 Pinceladas de color y estilo para tu casa

En Ópalo somos tu fabricante de cocinas en Valladolid con tienda y exposición en el centro de la capital. Puedes disponer de un servicio de diseño, fabricación y montaje de tu nueva cocina o también comprar los accesorios o mobiliario auxiliar. En el catálogo online encontrarás grandes ofertas en mesas y sillas de cocina, con distintas medidas, colores y estilos.


Toma ideas del fabricante de cocinas en Valladolid...

Nuevos estilos de cocinas

Si tienes espacio, apuesta por la isla. Una isla en tu cocina permitirá ganar comodidad y dinamizará tu día a día, englobando a todos en las tareas del hogar. Como fabricante de cocinas en Valladolid, tenemos varias propuestas que brindarte si tienes la gran suerte de contar con espacio suficiente.

Cocinas pequeñas pero... ¿amplias? Sí, es posible. Si aprovechamos cada espacio con un buen sistema modular en U. Por eso, como fabricante de cocinas en Valladolid, podemos proponerte varios diseños, que permiten armarios altos, aprovechando el alto de la cocina, para ganar el máximo espacio. ¡Ven a vernos!

¿Cuántos sois en casa?... ¿Buscas un fabricante de cocinas en Valladolid que se adapte a tu familia? Apuesta por Ópalo. Nuestra experiencia nos permite adecuarnos a tu vida, con cocinas pensadas para familias reales. Si tienes un apartamento y quieres una cocina para dos, lo tendremos en cuenta. Si buscas grandes armarios, donde guardar muchos pequeños electrodomésticos (licuadoras, robots de cocina...) conseguiremos el diseño y la cocina de tus sueños.