Pequeño electrodoméstico en Valladolid

Con Ópalo podrás equipar tu casa con los mejores electrodomésticos en Valladolid

Pequeño electrodoméstico en Valladolid

Hoy en día disponer de lo último en pequeño electrodoméstico en Valladolid es más fácil gracias a Ópalo Electrodoméstico. Contamos con un amplio surtido de productos a tu alcance para hacer lo más confortable posible tu vida en el hogar. Tener los últimos dispositivos en tu casa a un precio económico ahora es posible con Ópalo.

Según un informe presentado por Alimarket el sector del pequeño electrodoméstico en España experimentará un crecimiento en torno al 6,4% en 2019, continuando así con la línea ascendente de los últimos años. Además el 65% de los encuestados afirmó haber realizado alguna compra de pequeño electrodoméstico en los últimos 12 meses.

También conocido como PAE, estos dispositivos permiten realizar diferentes tareas. Los podemos clasificar en:

  • Mantenimiento del hogar: aspiradores, planchas, calefacción o ventilación, máquinas de coser...
  • Preparación de alimentos: batidoras, sandwicheras, tostadoras, batidoras, freidoras, exprimidores, planchas de asar, etc.
  • Cuidado personal: secadores, planchas de pelo, afeitadoras, depiladoras, cepillos dentales, etc.

Seis PAE imprescindibles

Microondas

Con Grill, sin Grill, con vapor… En Ópalo tenemos toda clase de microondas en función de las necesidades que tengas. Olvídate de tomar tus platos fríos y disfruta de tus comidas como si estuvieran recién hechas.

Cafeteras

Hoy en día tenemos en nuestro almacén todas las cafeteras posibles según un tipo de persona: de cápsulas, clásicas, de goteo, superautomáticas. Te imaginarás que estás tomando el mejor café de Colombia. Tenemos una amplia gama a tu disposición.

Batidoras y licuadoras

Con las batidoras y licuadoras que tenemos a tus disposición preparar tus recetas favoritas nunca había sido tan fácil.

Exprimidores

Tenemos el producto que necesitas para que tomar zumo recién hecho no sea un lujo.

Aspiradores

En un mundo que cada vez evoluciona de forma más rápida. Cada año nos sorprendemos con un nuevo modelo de aspiración. Aspiradores con diseños más vanguardistas y automatización casi completa.

Planchas

En el mundo del planchado son múltiples las opciones con las que contamos. Ven a Ópalo y descúbrelas.

Asesoramiento profesional

Aparte de estos productos en Ópalo electrodomésticos tenemos muchísimos más. Nuestros expertos te aconsejarán el modelo que mejor se adapte a ti en función de lo que buscas. Para ello uno de los requisitos a tener en cuenta es el espacio disponible para colocar nuestro producto, por lo que las dimensiones del aparato resultan relevantes en nuestra elección.

También debemos tener en cuenta la potencia del producto a elegir ya que si no se escoge el apropiado esto puede repercutir de forma negativa en nuestra factura de la luz.

Ópalo te garantiza las máximas garantías en la compra de pequeño electrodoméstico en Valladolid. Aún así resulta necesario llevar un mantenimiento básico como mantener una buena limpieza de los productos y guardarlos en sitios sin humedad.