Placas en Valladolid

En Opalo Electrodomésticos encontrarás placas de las mejores marcas del sector

Placas en Valladolid

Si preguntásemos a muchas personas sobre cuál creen que es el alma de una casa, con seguridad la mayoría de ellas diría que es la cocina. Y dentro de la cocina hay una zona que manda sobre todas las demás: el área donde se cocina. Existen personas que siguen apostando por las cocinas con placas de gas, ya que afirman que esa es la mejor forma de cocinar los alimentos; y también existe una gran mayoría de personas que se deja asesorar y apuesta por las placas de inducción de última generación. Si estás buscando un establecimiento donde ver y comparar el precio y la calidad de diferentes placas en Valladolid, ven a Opalo Electrodomésticos, tu establecimiento especializado en la venta de todos los electrodomésticos para el hogar.

Vendemos placas y cocinas para todos los estilos y gustos

Si estás pensando en cambiar por completo tu cocina y quieres conocer los diferentes tipos de productos que existen en el mercado, ven a vernos porque nosotros trabajamos con todos ellos. Aparte de las placas de inducción y vitrocerámica (que son las más vendidas por su reducido consumo) también disponemos de cocinas mixtas, placas de gas e incluso cocinas eléctricas. Ven a vernos a nuestra tienda de Valladolid y conoce de primera mano todos los detalles antes de adquirir tu nueva placa. Es importante que pienses en factores como el tamaño de la cocina, el uso que le vas a dar, el ahorro energético, el diseño o la forma de cocinar que tienes. Con todos estos datos te informaremos sobre las mejores opciones que tienes. Además, una vez realizada tu compra, nuestros técnicos irán hasta tu domicilio para realizar la instalación y puesta en funcionamiento.

Te recomendamos las placas de inducción, las más eficientes del mercado

Las placas de inducción son los artículos más novedosos que existen hoy en día y los que más ventajas proporcionan a los usuarios. Normalmente se trata de artículos fabricados en cristal cerámico que calientan los alimentos a través de ondas magnéticas, por lo que su consumo eléctrico es menor que con la placa de vitrocerámica (calientan en mucho menos tiempo). Además, se trata de la opción ideal para personas despistadas o con niños en casa, ya que las placas de vitrocerámica no queman cuando se toca su superficie, por lo que son las más seguras del sector ahora mismo. Por el contrario, su precio es algo más elevado que en el resto de artículos, pero su amortización es rápida (debido al ahorro energético).

Visita ahora mismo nuestro catálogo de placas online y comprara las características de los diferentes modelos. Si vives en Valladolid y quieres venir a preguntarnos en persona, también puedes hacerlo y así te ayudaremos personalmente a encontrar la placa que más se adapta a tus necesidades.

VISITAR EL CATÁLOGO DE HORNOS, PLACAS Y CAMPANAS