Electrodomésticos Valladolid

Nuestra tienda de electrodomésticos es un referente en la ciudad de Valladolid en calidad, profesionalidad y atención personalizada

Electrodomésticos Valladolid

¿Estás buscando una tienda de electrodomésticos en Valladolid? Que te ofrezca buenos precios y calidad al mismo tiempo? ¿Tienes pensado comprar una televisión nueva y necesitas asesoramiento personalizado? ¿Estás amueblando tu nueva cocina y estás intentando localizar los electrodomésticos más apropiados? Ven a Ópalo Electrodomésticos y descubre una de las gamas más extensas de electrodomésticos en Valladolid, de las marcas más importantes del sector.

Apostamos por la calidad y las primeras marcas por encima de todo

En Ópalo trabajamos en uno de los sectores más competitivos que existen en la ciudad, ya que las grandes superficies comerciales y la apertura de nuevas tiendas y franquicias ha hecho que la oferta sea muy superior a la esperada. En nuestra tienda de electrodomésticos en Valladolid hemos querido mantener nuestra esencia y seguir ofreciéndote calidad por encima de todo. Existen muchas marcas en el mercado (algunas de ellas muy nuevas o poco conocidas) que, según nuestro criterio no cumplen con las expectativas de calidad que nuestra firma ofrece, por lo que ni siquiera las ofrecemos al público. Es muy importante que el cliente cuando adquiere un electrodoméstico sea consciente de que le va a durar muchos años y que en el caso de que aparezca algún problema, la marca se haga cargo de todo de forma rápida y eficiente.

Otra de las ventajas que encontrarás en Ópalo Electrodomésticos es la amplia variedad de artículos, ya que trabajamos tanto la llamada popularmente ‘gama blanca’ (compuesta por frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, etc.) y la ‘gama marrón’ (que comprende artículos de imagen y sonido, como televisores, equipos de música, reproductores de blu-ray, etc.). Si necesitas nuestro asesoramiento para localizar justo el aparato que deseas adquirir, tan solo tienes que venir a vernos a nuestras instalaciones (ubicadas en el centro histórico de Valladolid) o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web.

Algunos de nuestros productos

 

Además, en nuestra tienda especializada en la venta de electrodomésticos en Valladolid también encontrarás el artículo estrella de la limpieza este año, la Roomba, en sus diferentes versiones y gamas. Aspiradores clásicos, congeladores y equipos de aire acondicionado y calor son algunos de los productos que completan el extenso catálogo de Ópalo Electrodomésticos. Ven a conocernos y te atenderemos personalmente y te proporcionaremos varios presupuestos, para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos y/o necesidades.

Ordenar: Precio ascendente
Precio ascendente Precio descendente Nombre de A a Z Nombre de Z a A
Mostrar por página: 12
12 24 60
Cargando resultados